ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Más de un centenar de profesionales turísticos participan en los cursos de formación sobre técnicas de mejora en la atención al cliente

STVRioja Baja
Más de un centenar de profesionales turísticos participan en los cursos de formación sobre técnicas de mejora en la atención al cliente


Más de un centenar de profesionales turísticos participan en los cursos de formación para la mejora en la atención del cliente organizados por la Dirección General de Turismo de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y la Secretaría de Estado de Turismo y que se celebran desde hoy y hasta el 18 de diciembre en Riojaforum.

Las actividades, de carácter gratuito, se engloban en el Proyecto Anfitriones, Plan de Formación Cultura del Detalle, que pretende mejorar el servicio ofrecido al turista que visita La Rioja. Este proyecto forma parte del Plan de Turismo Español Horizonte 2020 dirigido a diferenciar y potenciar la personalidad y posicionamiento de nuestro país como destino turístico de primer orden.

Los cursos están orientados a profesionales del sector turístico riojano que atienden a visitantes. En total se impartirán diez sesiones temáticas, en horario de mañana y tarde, en las que se abordarán cuestiones relacionadas con el conocimiento del cliente, la motivación del personal, el fomento del trabajo en equipo, la resolución de conflictos, las claves de la atención al cliente, la comunicación efectiva o recomendaciones de lugares y servicios de destino.

14
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita