ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Actividades del Centro Cultural de Caja Rioja en Arnedo

STVRioja Baja
La Fundación Caja Rioja organiza en Arnedo un concierto de gospel a cargo de la solista Bridget Bazile, que se desarrollará en el Teatro Cervantes mañana martes a las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes a un precio de 5 euros.
El Centro Cultural alberga hasta mañana martes una exposición de pintura de Gloria Arranz. Podrá visitarse de 18.30 a 21.30 horas.
La exposición está formada por 22 cuadros de la colección titulada “Simbología”, compuesta por lienzos de colores vivos e intensos que muestran universos paralelos, sueños, recuerdos, vivencias y experiencias que afloran desde el inconsciente y conforman un universo personal que vive en la mente de la autora, tratando así de mostrar el sentido mágico del simbolismo como forma de lenguaje artístico.
Son composiciones que aspiran a lograr la belleza estética, además de tener un significado más profundo, oculto en ocasiones. Es por ello que la autora acompaña sus cuadros de un pequeño texto que nos ofrece claves de la intención expresiva que contienen.
La exposición ‘Los 5 sentidos’, dirigida a todos los públicos, puede visitarse hasta el 30 de diciembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. Se trata de una exposición interactiva que acerca al visitante a la ciencia que encierra cada uno de los sentidos y se enmarca en ‘Divulgaciencia’09’, una iniciativa que pretende la difusión de la ciencia y la tecnología.
Concluimos con las exposiciones y les contamos que el jueves se inaugura una exposición solidaria de pintores aficionados de Arnedo y comarca. Los beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Hablamos de formación, todavía quedan plazas para los cursos ‘Modelado creativo’, ‘Sonidos de la tierra’, ‘Jugamos a ser actores’ y ‘creación de juegos’. Están dirigidos a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural.
Por último les contamos que se ha abierto el plazo de inscripción para los cursos del próximo año. Son los siguientes: automaquillaje, almazuelas, danza oriental, bailes latinos, iniciación al bonsái, pintura, yoga-pilates y chi-kung, así como el tradicional taller de arte infantil con Yolanda Simón que el próximo año será sobre ‘Picasso’.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
14
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita