ver stv en directo bienvenido a stv

AUTOL. El Ayuntamiento de Autol recibirá del PlanE 450 mil € y construirá en 2010 un auditorium

STVRioja Baja
El alcalde de Autol, Pedro Arnedo, ha realizado un recorrido por los proyectos que se están realizando en la localidad y de los que en breve verán la luz.
Comenzarán en breve las obras de reurbanización de la calle General Gallarza, una de las mas transitadas de Autol, la ejecución será rápida, se ampliarán las aceras para mas seguridad de los peatones, dos aceras de 2,8 m. y 1,80 m. y el vial central que solo será de una dirección tendrá 3,80 m.
Casi están a punto de comenzar las obras para la colocación del ascensor en el Ayuntamiento, y así eliminar las barreras arquitectónicas de la casa consistorial.
La llegada de 450 mil € del nuevo PlanE, servirán para terminar las obras de urbanización y consolidación del entorno del Paraíso y la ermita de Nieva. Se ejecutará la 2ª y 3ª fase el año que viene.
La presumible destrucción y venta de los terrenos del Indiano de cuya propiedad es la parroquia de Autol, hace que el Ayuntamiento este terminando el proyecto del Auditorium o Centro Cívico, para contar con espacio municipal donde se puedan desarrollar diferentes eventos, que ahora se hacen en el Indiano. Se comenzaría en el 2010 y tendría final en el 2011, y se realizaría en el patio frente al actual ambulatorio, donde se viene colocando la carpa en las fiestas.
El Alcalde habló del Centro Joven, que entrará en funcionamiento con el nuevo año, previo a la terminación y colocación del mobiliario. Manifestaba el edil que se esperaba la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud, que iba a invertir unos 200 mil euros en un convenio ordinario, cosa que no ha ocurrido ‘mostrando así poca sensibilidad con los jóvenes de Autol’.
Hizo un recorrido por las mejoras en el Gimnasio del Polideportivo y la nueva incorporación de máquinas y regulación de su uso. La finalización de la 2ª fase de la ermita del Ángel. La retirada la próxima semana de los 13 nidos que hay en el Picuezo y la Picueza y la colocación de un pastor electrónico para que no aniden más. La felicitación al Club Deportivo Autol por la manifestación deportiva del pasado puente, y a los mayores de Autol que se les rindió homenaje al cumplir 90 años y a los que hacían 50 de casados, se lamentaban de no haber sido invitados por la Consejería de Servicios Sociales, que es de quien depende el Hogar de personas Mayores.
11
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita