ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Durante todo el sábado en Arnedo I Mercado de Santa Lucía

STVRioja Baja
Mañana sábado día 12 de diciembre víspera de Santa Lucía, tradicionalmente en Arnedo se encienden las hogueras por las calles y se degusta popularmente las tradicionales patatas, castañas y otras viandas asadas en las ascuas de las hogueras.
Desde la concejalía de turismo y con el fin de atraer hasta la ciudad gente para disfrutar de una de las tradiciones más arraigada en Arnedo. Este año se ha preparado el mercado navideño con un total de 26 puestos en los que se venderán productos relacionados con la navidad, como son artículos de decoración, belenes, acebo, floristería, habrá artesanos del vidrio, de la madera, joyas y bisutería, manualidades, cerámica, también contemplará los puestos dedicados a la alimentación entre ellos los de la venta de turrones, mazapanes, cava, y chocolates.
El Mercado se instalará en la Calle Juan Carlos I y tendrá un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Colaboran la Asociación de Comerciantes, los bares pondrán a la venta el ‘pincho de Santa Lucía’ mas un crianza de rioja 2 €. El Restaurante Virrey Eventos organizará el curso entrantes navideños. Se colocará una carpa de Fundación Caja Rioja y Esther Rubio ofrecer talleres de centros navideños para adultos y postales navideñas para niños.

Industria repartirá mañana 3.000 bolsas ecológicas y reutilizables de la campaña compra en positivo durante el Mercado Navideño de Arnedo

Estas bolsas ecológicas se entregarán de manera gratuita mañana sábado en el expositor del Gobierno de La Rioja “Compra en positivo”

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, entregará mañana en Arnedo un total de 3.000 bolsas de la campaña de promoción del comercio riojano “Compra en positivo”, en el marco de las actuaciones de dinamización comercial incluidas dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano 2008-2011.

A través de esta iniciativa, el Gobierno de La Rioja repartirá de forma gratuita a los compradores bolsas de la Campaña Compra en positivo totalmente ecológicas, ya que no son de tela sino de material ecológico y reutilizables, en el Mercado Navideño que organizan la Asociación de Comerciantes de Arnedo y el Ayuntamiento de Arnedo en la calle Juan Carlos I y en la Plaza de Nuestra Señora de Vico, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Campaña Compra en positivo
La campaña “Compra en Positivo”, puesta en marcha por el Gobierno de La Rioja, tiene el objetivo de promocionar y publicitar el comercio de nuestra comunidad con una imagen común, mostrando al consumidor final que el comercio riojano es un comercio cercano, competitivo y de calidad.

Esta campaña de promoción del comercio de nuestra región se enmarca dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, un Plan que tiene como objetivo fomentar la calidad, la gestión profesional, el uso de las TIC, la formación y el empleo, como elementos diferenciadores mejorar la competitividad del sector.

El Plan para la Competitividad del Comercio Riojano incluye dos tipos de actuaciones: por una parte están aquellas actividades colectivas, como las acciones de dinamización comercial, la contratación de gerentes de áreas comerciales, el apoyo a la presencia en ferias o las ferias de stockaje; y por otra parte las acciones individuales, como las líneas de ayuda directas al comercio, los cursos de formación o las ayudas al empleo.

11
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita