ver stv en directo bienvenido a stv

Este viernes a las 21 horas en la azotea de Caja Rioja concierto de jazz

STVRioja Baja

El cuarteto Latin Friends Quartet protagoniza el viernes, 5 de septiembre, las actividades que la Fundación Caja Rioja organiza en Arnedo. Actuará en el Centro Cultural Caja Rioja de la localidad riojabajeña dentro del programa ‘En la azotea’, una serie de actividades organizadas en la terraza del Centro Cultural que se desarrollan en verano impulsadas por entidad. El concierto tendrá lugar a las 21.00 horas y la entrada es libre.

Latin Friends Quartet es un grupo de jazz instrumental formado por Pedro Vega (percusión y batería), Ulrich Calvo (guitarra), Íñigo Galdeano (saxos) y Óscar Muñoz (bajo).

La historia del grupo se origina desde varios aspectos, por un lado se conocieron hace varios años estudiando sus licenciaturas en el Conservatorio Superior de Pamplona en la especialidad de Jazz, todos menos el maestro Pedro Vega, músico cubano que reside actualmente en Arnedo y es profesor de la escuela municipal de Calahorra junto a Ulrich e Iñigo.

A raíz de varios conciertos y actividades pedagógicas en el mundo de la música moderna deciden afianzar sus experiencias interpretando la música que más les motiva para construir un directo sensible alrededor del jazz y el latin incluyendo en su repertorio versiones de conocidas bossa novas, temas propios, adaptaciones del rock y todo en el marco de emocionantes improvisaciones individuales que unifican y avivan el resultado y la calidad musical del conjunto.

02
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita