ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO. Un cartel retro de la calagurritana Micaela Arregui anunciará el Cómicos 2010

STVRioja Baja
Un cartel inspirado en la serie B y en las variedades de los años 40 anunciará la XII Muestra Nacional de Teatro Cómicos 2010, organizada por el colectivo cultural Quatre Cats. La obra de la diseñadora gráfica calagurritana Micaela Arregui ha sido la premiada en el VIII Concurso del Cartel Anunciador de Cómicos, actividad paralela dotada con 600 euros convocada por Quatre Cats y el Ayuntamiento alfareño.
“Es un cartel muy publicitario, en el que lo que más llama la atención es el aspecto comercial y visual, permitiendo que la gente sepa de un vistazo los días y las compañías de Cómicos”, explica Manolo Moreno sobre esta edición cuya novedad es que las bases indicaban que el cartel debe, por primera vez, presentar las compañías del programa del Cómicos 2010.
Con la premisa de dar importancia a la imagen, Arregui ha elaborado con iconos retro y vintage, con la estética de las series B e incluso una pin-up. Además, para el logo de Cómicos ha optado por basarse en el mundo del cómic para completar un diseño original e impactante. Con él, ha logrado el premio en la primera ocasión en la que participa en un concurso que ha recibido treinta obras desde toda España, todas con un alto nivel.
Y será el próximo sábado cuando este cartel se desvelará como tal, con todas las compañías protagonistas de esta duodécima edición que serán presentadas por Quatre Cats en la gala que cerrará el mago de las cartas Juan Tamariz, velada que ya ha vendido todos sus billetes.
QUATRE CATS.
10
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita