ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Este fin de semana se procedió a la detención de 11 personas por dar positivo e infracciones administrativas

STVRioja Baja

01 de Septiembre de 2008 Durante los días comprendidos entre el 25 de Agosto y el 01 de Septiembre, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (588 pruebas en total) se ha procedido a la detención de TRES (3) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de OCHO (8) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 577 del total arriba mencionado. De éstas, 486 se realizaron en fin de semana, 63 durante la semana, 30 en infracciones cometidas, 6 a implicados en accidentes y 3 a conductores de transportes colectivos.

01 de Septiembre de 2008 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido durante los últimos días a la detención de CINCO personas como presuntos autores de otros tantos delitos contra la Seguridad Vial.

La primera detención se produjo el pasado día 26 en la persona de A.J.M., varón de 40 años, natural de Soria y vecino de Calahorra, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico de Calahorra a la altura del Km. 359 de la N-232, término de Calahorra, una vez consultadas las bases de datos, se pudo constatar que el conductor del turismo carecía del correspondiente permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención.

La segunda detención se produjo el pasado día 29 en la persona de J.A.S., varón de 29 años, natural de Portugal y vecino Santo domingo, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico de Santo Domingo a la altura del Km. 26´600 de la N-120, término de Nájera,  consultadas las bases de datos, se pudo constatar que el conductor del turismo carecía del correspondiente permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención.

La tercera detención se produjo también el pasado día 29 en la persona de J.S.G., varón de 52 años, natural de Portugal y vecino de Cárdenas, tras ser identificado por  Agentes del Destacamento de Trafico de Logroño a la altura del Km. 61´300 de la LR-113, término de Arenzana, consultadas las bases de datos, se pudo constatar que el conductor del turismo carecía del correspondiente permiso de conducir, por lo que se procedió a su detención.

La cuarta detención se efectúo el pasado día 30 en la persona de J.T.S., varón de 30 años, natural de Guipúzcoa y vecino de Villamediana, tras ser identificado por Agentes del Destacamento de Trafico de Logroño a la altura del Km. 1 de la LR-250, termino de Villamediana, una vez consultadas las bases de datos, los Agentes pudieron constatar que el mismo tenia el permiso de conducción retirado por la pérdida total de los puntos asignados, por lo que se procedió a su detención.

La quinta detención se efectúo también el pasado día 30 en la persona de I.I.G., varón de 36 años, natural de Guipúzcoa y vecino de Sorzano, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del Km. 09'250 de la LR-255, término de Albelda de Iregua, consistente en salida de vía y vuelco por parte de un turismo marca Opel, resultando como consecuencia del mismo su conductor ILESO. Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia al conductor del turismo, esta dio una tasa de alcohol en aire espirado de 1´04 mgr/l, más de cuatro veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención.

 

01
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita