ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Con una exhibición de tenis en sillas de rueda finalizó la semana de la discapacidad

STVRioja Baja
Jornadas Escolares dentro del Programa ADAPTENIS donde se trató de concienciar a los alumnos de 5º de primaria, sobre qué es la discapacidad y cómo afrontarla a través del deporte. Estas Jornadas, patrocinadas por Fundación Caja Rioja y en colaboración con las Asociaciones de Padres de los colegios La Estación y Antonio Delgado Calvete, se celebrarán el Martes, 1 de diciembre: C.P. La Estación y el Viernes, 4 de diciembre: C.P. Antonio Delgado Calvete.
También hubo Jornada de Concienciación Ciudadana.
Martes, 1 de diciembre en Centro Cultural Caja Rioja, Charla: “EL DEPORTE COMO VEHÍCULO DE INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” a cargo de D. Juan José Rodríguez, Delegado Provincial de Deportes de personas con discapacidad física en La Rioja.
Viernes, 4 de diciembre en el Hotel Victoria “CENA DE HERMANDAD”. El sábado, 5 de diciembre en las Pistas de Tenis “EXHIBICIÓN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS”. Se jugó un partido de tenis profesional a cargo del Equipo Riojano de Tenis en Silla: Juan José Rodríguez y Ángel González.
Durante toda esta Semana de la Discapacidad, celebraron en el Hotel Victoria MARATÓN DE PARCHÍS y MARATÓN DE MUS.
También se realizaba una Jornada Cine y Discapacidad, el Teatro Cervantes proyectaba el jueves la película “YO TAMBIÉN” donde actuaba como actor protagonista Pablo Pineda, un chico con Síndrome Down.
El presidente de AMAC José Antonio Sáenz de Tejada manifestaba que ha sido una semana exitosa, y que cada se siente mas satisfecho de pertenecer a AMAC y trabajar por que los minusválidos estén cada vez más integrados en la sociedad.
07
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita