ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Con el encendido de la iluminación Navideña comenzaban los actos en Calahorra

STVRioja Baja
Durante estos días el parque municipal de servicios ha estado colocando el alumbrado navideño en los mismos puntos que el año 2009, debido a la política austeridad del equipo de gobierno municipal.
Calles: Casco Antiguo, El Raso, Grande, Mártires, Teatro, Sol, Cavas, Mercadal, Ayto, Glorieta de Quintiliano, Bebricio, Numancia, Gral Gallarza, Trastámara, avda, Achútegui de Blas y Valvanera, etc.
Como novedad este año los comerciantes de la zona iluminarán la calle Julio Longinosy José María Garrido. Árboles de Navidad, se han colocado uno natural en el Ayuntamiento y uno artificial en la plaza El Raso. El encendido del alumbrado fue el pasado viernes día 4 de diciembre, permanecerá encendido los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre , 9 y 10 apagado, se vuelven a encender los días 11, 12 y 13 , del 14 al 17 se apaga, y del 18 de diciembre al 6 de enero se enciende. Horario, de 18 a 22 horas, excepto los días de Nochebuena, Nochevieja y Reyes que el horario se amplía. Música en la calle: sólo en el entorno del Ayto. Se encenderá los mismos días que el alumbrado en horario comercial, de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.
07
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita