ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Nuevo éxito del servicio de Bus Joven con 500 plazas ocupadas para acudir a las fiestas de Calahorra

STVRioja Baja

El servicio de Bus Joven del Gobierno de La Rioja registró el pasado sábado un nuevo éxito por parte de los jóvenes con 500 plazas ocupadas para asistir a las fiestas patronales de Calahorra en honor de San Emeterio y San Celedonio en las mayores condiciones de seguridad posibles. Cabe recordar que la medida se implantó el pasado año y, desde entonces, se ha reeditado con motivo de las fiestas patronales de Logroño y de todas las cabeceras de comarca riojanas. En todos los casos, con gran demanda por parte del público destinatario.

En esta ocasión, el interés mostrado por los jóvenes ha hecho necesaria la duplicación de autocares en las tres líneas previstas inicialmente. Así, la primera ruta: Logroño-El Villar de Arnedo-Pradejón-Calahorra, necesitó la habilitación de otro autobús desde Pradejón.

En el segundo itinerario ocurrió lo mismo: Aguilar del Río Alhama-Cervera del Río Alhama-Alfaro-Rincón de Soto-Aldeanueva de Ebro-Calahorra. El servicio fue muy demandado, por lo que se dispuso otro autocar desde Alfaro. Y, la tercera línea, Igea-Arnedo-Quel-Autol, también contó con numerosa aceptación, lo que hizo necesario otro autocar desde Arnedo.

En todos los casos, los viajes de ida partieron a las 23 horas con regreso a las 7 de la mañana. En lo que va de año, el Bus Joven ha acudido ya a las fiestas de Santo Domingo de la Calzada, Logroño (San Bernabé) y Haro (San Felices y San Pedro y Alfaro (San Roque). El próximo viaje está previsto el sábado 6 de septiembre para ir a las fiestas de Torrecilla en Cameros

El viaje es gratuito para los jóvenes de 18 a 30 años poseedores del Carné Joven, mientras que el resto de usuarios tienen que abonar la tarifa regular del servicio.

01
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita