ver stv en directo bienvenido a stv

SALUD. Primer Robot dispensador de medicinas en la Farmacia Ortopedia Roldan de Arnedo

STVRioja Baja
La Farmacia Ortopedia Guillermo Roldan de Arnedo, es el líder en tecnología. Fue el primero en tener un desfibrilador, hace 5 años (2004). Cuenta como primer establecimiento sanitario desde 2005 con la certificación de la norma ISO de calidad. En noviembre de 2009, se convierte en el primer establecimiento de Arnedo que incorpora a su tecnología el robot dispensador de medicinas.
La Farmacia Ortopedia Guillermo Roldan , es sucesora de la antigua Farmacia Morales, a la que le siguió la de Alfredo Martínez, y ahora desde 1993 la regenta el licenciado en Farmacia por la Universidad de Navarra Guillermo Roldan, y Licenciado en Ortopedia por la Universidad de Alcalá de Henares. Comenzó con el viejo establecimiento de 70 metros cuadrados, reformándolos y haciéndose con los inmuebles colindantes hasta tener en la actualidad más de 350 metros cuadrados.

Ahora con el Robot dispensador, la Farmacia Ortopedia Guillermo Roldán, realiza un servicio más eficaz a sus clientes. En todo momento el robot tiene controlado su almacén con capacidad de más de 12 mil unidades, totalmente identificadas, por nombre y por fechas de caducidad, dispensando siempre aquellos que antes vayan a caducar. De igual manera controla la cantidad de medicamentos en su interior y ordena las medicinas buscando y aprovechando los huecos libres, consiguiendo que aumentar la capacidad de almacenaje.
También el Robot, ofrece en todo momento el inventario de la cantidad de material que tienen en su almacén. Si hay algún fallo en el sistema, disponen de un servicio técnico continuo de 24 horas vía Internet.

Con este nuevo servicio Guillermo Roldan, manifestaba a Sintonía Televisión que su estableciendo esta preparado para recibir la nueva receta electrónica.



03
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita