ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. IES Virgen de Vico recibe el Certificado de Excelencia a la Calidad Q de Plata

STVRioja Baja
El IES Virgen de Vico ha recibido la certificación de Excelencia a la calidad Q de Plata, siendo así el primer Instituto de Educación Secundaria riojano que consigue dicha certificación. En especial se ha valorado los buenos resultados mantenidos durante los 5 años.
El día 23 de noviembre de 2009 se celebró el acto de entrega de las certificaciones a la calidad EFQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad), presidida por el Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja Don Pedro Sanz Alonso.

El Modelo EFQM de Excelencia, reconoce la excelencia de las organizaciones, en relación a los resultados y rendimiento, que se puede lograr de manera sostenida mediante distintos enfoques.
El Esquema de Reconocimiento a la Excelencia Europea ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.
El Sistema de Reconocimiento otorga a las organizaciones:
• Calidad en los resultados
• Calidad en los servicios
• Reconocimiento Europeo de la EFQM
El IES Virgen de Vico fue acreditado con el Certificado de Excelencia a la Calidad Q de Plata, siendo el primer Instituto de Educación Secundaría riojano que consigue dicha certificación.
En especial se ha valorado los buenos resultados mantenidos durante los últimos 5 años. Cabe destacar los buenos resultados académicos, los buenos resultados de satisfacción en familias, alumnos y sociedad en factores tan importantes como la convivencia, trato, servicios e instalaciones.
Todo esto se ha conseguido gracias al esfuerzo y dedicación del Equipo Directivo, Profesores, Personal no docente y la colaboración de los alumnos, familias y sociedad.
03
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita