ver stv en directo bienvenido a stv

USO RIOJA. CALIFICA DE FUNESTOS LOS DATOS DEL PARO EN EL MES DE NOVIEMBRE

STVRioja Baja
USO LA RIOJA, CALIFICA DE FUNESTOS LOS DATOS DEL PARO EN EL MES DE NOVIEMBRE
El paro sigue en alza, alcanzando valores muy preocupantes que se agravarán después del periodo consumista navideño y el Gobierno sigue sin tomar las medidas necesarias para que esto no suceda.

Por otra parte, algunas empresas siguen aprovechando la coyuntura de la crisis, para realizar despidos, impunemente y a su libre albedrío.

Tenemos que hacer una valoración negativa de las medidas emprendidas por el Ejecutivo, por la insuficiencia de las mismas, ya que no apuntan ni a detener la sangría del desempleo, ni a generar nuevos empleos. Exigimos control y transparencia en la aplicación de las medidas que se toman y la necesidad de actuaciones conjuntas y coordinadas por parte de todas las Administraciones Públicas.

Desde la USO urgimos al ejecutivo a tomar medidas que en primer lugar taponen y pongan fin a la destrucción de empleo que se está produciendo; sólo a partir de ahí las medidas que se implementen serán eficaces. Hace falta reactivar nuestra economía que las entidades financieras doten de liquidez a los autónomos a la pequeña y mediana empresa también apostar por incentivar el consumo, lo que supone dotar de poder adquisitivo a las familias para reactivar la producción y por tanto del mantenimiento del empleo. Sólo así se creará nuevo empleo, que debe ser estable y con derechos.
02
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita