ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se puede visitar en Caja Rioja de Arnedo hasta el 15 las pinturas de Gloria Arranz

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga del 1 al 15 de diciembre una exposición de pintura de Gloria Arranz. Podrá visitarse de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. La inauguración tendrá lugar mañana martes a las 18.30 horas.
La exposición está formada por 22 cuadros de la colección titulada “Simbología”, compuesta por lienzos de colores vivos e intensos que muestran sueños, recuerdos, vivencias y experiencias que afloran desde el inconsciente y conforman el universo personal que vive en la mente de la autora, tratando así de mostrar el sentido mágico del simbolismo como forma de lenguaje artístico.
Son composiciones que aspiran a lograr la belleza estética, además de tener un significado más profundo, oculto en ocasiones. Es por ello que la autora acompaña sus cuadros de un pequeño texto que ofrece claves de la intención expresiva que contienen.
Pintora autodidacta, alejada de influencias y escuelas pictóricas, afirma que “el arte es como un juego, un ir descubriendo cosas por sí misma, un ejercicio de independencia y libertad”. Sus pinturas pueden visitarse del 1 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, de lunes a sábado, entre las 18.30 y las 21.30 horas.
02
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita