ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. José Antonio Abad renuncia de su cargo de concejal le sustituirá Antonio Eguizabal

STVRioja Baja
ARNEDO. José Antonio Abad renuncia de su cargo de concejal le sustituirá Antonio Eguizabal.

Mañana día 1 de diciembre a las 20,15 horas el Ayuntamiento de Arnedo celebrará sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación con un solo punto en el orden del día. Toma de conocimiento de la renuncia formulada a su cargo por parte del Concejal José Antonio Abad Martínez Burbana, perteneciente al Grupo Municipal Popular.
La razones que le mueven a dejar el cargo, según el concejal son personales.
Este concejal presidía las concejalías de Hacienda, de Patrimonio, de Industria y Comercio (Desarrollo Local) y la de policía y era vicepresidente en la Comisión de Cuentas y en la de deportes.
En este pleno se dará cuenta de la renuncia a la Junta Electoral Provincial, así como del nombre de la persona que le sigue en la lista y esta dispuesta a ocupar este escaño, se trata del nº 10 de la lista, Antonio Eguizabal León. Joven que se había presentado en las anteriores elecciones de 2003 en el nº 15. En la actualidad trabaja en una empresa de servicios en Calahorra, es gran aficionado taurino y ejerce de presidente en la feria de las novilladas, también le gustan los coches y el mundo del motor y pertenece al Automóvil Club Arnedo.
30
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita