ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Acudieron cientos de personas a la 7ª Feria de la Golmajería de Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. Acudieron cientos de personas a la 7ª Feria de la Golmajería de Calahorra.

Cientos de personas desfilaron por el Pabellón Europa para participar en la 7ª Feria de la Golmajería, en cualquiera de sus actividades desde la visita y compra en cualquiera de los 21 puestos con chocolate, fardelejos, rosquillas, turrones, exquisitos pasteles y repostería, mermeladas, caramelos, o este año como novedad un establecimiento de venta de ropa y utensilios para la cocina, fabricas y demás. También hubo momentos para las demostraciones y degustaciones, así como para ver en el stands los postres ganadores del concurso. Este año hay que destacar la delegación de Rimini y del equipo que representará a España en el concurso de esta ciudad italiana, de la cual va ha ser Calahorra sede oficial que organizará el campeonato en España para que los heladeros, pasteleros y también los restaurantes en el aspecto gastronómico, se presenten en Calahorra y de hay saldrán los cuatro representantes de España. Un año se realizará el de heladería y pastelería y el siguiente el de gastronomía que entrarían dentro de las Jornadas de la Verdura.
También otra de las novedades de esta feria ha sido la participación del Plan de Dinamización de Producto Turístico “Calahorra: Verdura, Gastronomía y Patrimonio”. Esta actuación se enmarca en las acciones del Plan, concretamente en su Segunda Anualidad, dentro de la puesta en valor y promoción de los activos turísticos de la ciudad. Con respecto a la Feria de la Golmajería, el Plan ha hecho especial hincapié en su difusión tanto en el ámbito regional como en la zona del norte de España. Igualmente, se han incorporado nuevos elementos a la organización de la feria, que inciden en la decoración y acondicionamiento del Pabellón Europa, lugar donde se celebra el evento.
El Plan de Dinamización de Producto Turístico “Calahorra: Verdura, Gastronomía y Patrimonio”, en el que participan la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Dirección General de Turismo de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial; y el Ayuntamiento de Calahorra, se encuentra inmerso en su Segunda Anualidad, centrando la mayor parte de sus esfuerzos en la realización del Museo de la Verdura.
30
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita