ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO.- Comienza Festivit este año dedicado a Servicios Sociales y Salud

STVRioja Baja
La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, asistió ayer en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Arnedo a la inauguración y entrega de premios de la XI edición de Festivit, que se desarrollará hasta el próximo viernes.
Dentro del Festivit se entregaron los premios a los ganadores del los concursos Navega y Gana en el que participaron 271 personas, el portátil se lo llevó, Ángel Martínez Abad. En el video ‘este lo terminas tu’, solo se presento uno y lo gano, José Manuel Carrasco, con ‘valor’, llevándose 2000 euros. De los más de 30 vecinos que se han dado de alta en la carpeta ciudadana, el ganador de un portátil fue David Martínez Marrodán.
Hoy en el Teatro Cervantes de 10 a 13 y de 18 a 20 habrá una exposición de ‘las nuevas tecnologías adaptadas a personas ciegas o con deficiencia visual’, será una visita guiada para los alumnos de 6º de primaria de los colegios de Arnedo, por la mañana y por la tarde la entrada será libre. A las 19,30 h en el Centro Joven se realizará una demostración del programa dejar de fumar vía Internet y del programa Mano a Mano.
Esta iniciativa, organizada por del Ayuntamiento de Arnedo, tratará en esta edición sobre los vínculos entre las nuevas tecnologías y distintos temas de actualidad, como la prevención de la violencia de género, la adaptación de las nuevas tecnologías a los deficientes visuales, las técnicas para dejar de fumar y la prevención de drogodependencias.
Asimismo, ayer a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Arnedo, la Directora General de Política Social, Paloma Corres, y el Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, participaron en la mesa redonda ‘Las nuevas tecnologías en la prevención e intervención de la violencia de género’.
25
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita