ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Cruz Roja organiza actividades en Arnedo y Quel para conmemorar el día de la violencia de género

STVRioja Baja
Se celebra el Día contra la Violencia de Género, día al que Cruz Roja en Arnedo vuelve a estar presente un año más. Por ese motivo, se han organizado una serie de actividades para concienciar y sensibilizar a la población del problema de la existencia de la violencia de género, mediante unas actividades en las que puedan participar todos los sectores de la población, cuales quiera sea su edad, sexo y procedencia.

Mañana 25N, a las 17:00h, se colocará una Carpa en el exterior de las Oficinas de Cruz Roja en Arnedo (Avenida Reyes Católicos 10), y se proporcionará información sobre este asunto. También van a formar parte de esta actividad las mujeres del proyecto de Alfabetización y los niños del programa de Mediación Social, así como todos los Voluntarios y Voluntarias de Cruz Roja que están elaborando una serie de corazones. Las personas que se acerquen a esta carpa, podrán escribir mensajes positivos, y estos mensajes, serán convertidos en una chapa, que serán entregados a mujeres que sufren este tipo de violencia. Además, entre todos, se creará un corazón gigante que permanecerá en el exterior de las Instalaciones.

Y el próximo día 27 de Noviembre, a las 20:30h en la Casa de Cultura de Quel, Cruz Roja en Arnedo ofrecerá una jornada informativa sobre este asunto.

24
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita