ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenida una persona en Autol como presunto autor de un delito contra la salud publica. El detenido empuñaba un cuchillo y profería amenazas. Tras ser reducido le fueron intervenidos 54 gramos de cocaína en roca

STVRioja Baja
23 de Noviembre de 2009

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Autol, han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Los hechos que dieron lugar a esta detención, se iniciaron sobre la 15´00 horas del día 15 como consecuencia de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicio (C.O.S.), mediante la cual un ciudadano alertaba de que en una vivienda de la localidad de Autol, una persona con un alto grado de nerviosismo se encontraba empuñando un cuchillo mientras profería amenazas.

Trasladada patrulla en servicio al lugar de los hechos esta, observa que en una habitación de la vivienda se encuentra una persona con un puñal de unos veinte centímetros de hoja en la mano, profiriendo amenazas.

Este individuo al percatarse de la presencia de los agentes, toma de una de las mesillas un objeto y rápidamente se lo introduce en el bolsillo.

Dado el estado de excitación y nerviosismo de esta persona, los agentes proceden a reducirle y desarmarle. Tras ser sometido a un cacheo es localizado el objeto que había escondido, tratándose de 54 gramos de cocaína en roca procediendo los agentes a su detención y traslado a dependencias policiales, para la instrucción de las correspondientes diligencias.

En un posterior registro domiciliario se han localizado diversos objetos relacionados con el tráfico de drogas, tales como una báscula de precisión y utensilios para el embasado de la droga.

El detenido es de nacionalidad colombiana y no le constan antecedentes.
23
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita