ver stv en directo bienvenido a stv

ULTIMA HORA: CALAHORRA. Actuaciones de la Polícia Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a A. A. V. y a C. E. J., al existir sobre ellos una orden judicial de búsqueda y captura.

Estas dos personas, hombre y mujer respectivamente, viajaban juntas en un turismo y fueron identificadas en la Avda. del Ebro en el transcurso de un control de vehículos. Al comprobar su situación se supo que sobre el primero había una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un Juzgado de Instrucción de Logroño, y sobre la segunda una orden de búsqueda, detención y personación decretada por un Juzgado de Estella (Navarra). Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de nuestra ciudad.

-Se detiene a I.I.S. por encontrarse ilegalmente en el territorio nacional y como presunto autor de una falta de daños, y se identifica a I.C.E.A. como presunto autor de la tentativa de hurto de un cepillo de dientes eléctrico y de un falta de daños.

Esta Policía Local recibió la llamada del responsable de un centro comercial de nuestra ciudad informando de que tenían a dos personas retenidas, las cuales habían roto el precinto de un videojuego y una de ellas había intentado sustraer un cepillo de dientes eléctrico. Personados en el establecimiento, se identificó a ambas personas, comprobando que uno de ellos se encontraba en situación irregular en nuestro país. Ante esta circunstancia, los Agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Brigada de Extranjería de Logroño del Cuerpo Nacional de Policía, quienes se hicieron cargo de él. Según el Vigilante del establecimiento, el cepillo lo llevaba el otro individuo escondido entre la ropa y fue recuperado dentro del local. El valor del videojuego al que rompieron el precinto es de sesenta y nueve euros.

-Se detiene a O. A. Q. B. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

En un control rutinario de vehículos que Agentes de esta Policía Local efectuaban en la calle Bebricio interceptaron un turismo y requirieron a su conductor el permiso de conducción. Como este no lo presentó, los Policías consultaron el Registro de Conductores y comprobaron que no lo había obtenido nunca. Por ello, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito. El vehículo que conducía carecía también de seguro y quedó inmovilizado.

-Se detiene a B.M.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de motor con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro.

Los Agentes de un coche patrulla que iban circulando por la calle Cuatro Esquinas observaron que el turismo que les precedía iba lento y zigzagueaba. Ante ello, proceden a interceptarlo, apreciando entonces que el conductor presentaba síntomas de embriaguez. En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido dio el resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial, instruyéndose el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

-Se levanta acta de medición de sonido por ruidos producidos por un bar de la calle Maestro Falla.

-Finalmente, en el apartado de tráfico, durante esta semana se ha actuado en tres accidentes de tráfico, en los que sólo se produjeron daños materiales. El primero fue en el cruce de las calles Ramón Subirán y José María Garrido, entre una furgoneta y un turismo. El segundo se produjo a la altura del número 41 de la calle Bebricio, al colisionar dos turismos. Y el tercero, en el Rasillo de San Francisco, donde se vieron implicados dos turismos.

Calahorra, 21 de noviembre de 2009

EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL

20
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita