ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. PSOE de Calahorra realizará durante todo el año charlas ‘Calagurritanos en el mundo’

STVRioja Baja
Calagurritanos por el Mundo.
Presentamos un ciclo de conferencias abierto, que englobado bajo el epígrafe de “Calagurritanos por el mundo” va más allá de la propia charla.

• El PSOE quiere contribuir, con ello, a hacer más ciudad.

• El potencial de una ciudad está en el elemento humano, en el que está dentro, pero también en el que reside fuera. Por eso creemos que debemos aprovechar todos los recursos
• Calahorra tiene que enriquecerse de las personas que llevan junto a su éxito personal el apellido de su origen. El PSOE quiere contribuir a la construcción de una ciudadanía que con independencia de su lugar de residencia nos ayude a mejorar como ciudad y que nos complemente. Una mirada con el mismo origen pero con diferente posición. Queremos miradas sin otras tendencias que las que libremente cada uno de los invitados lleve

Supone también un reconocimiento y un recuerdo a los calahorranos que destacan en su trabajo, que son referencia en aquellos campos a los que se dedican y llevan con orgullo su origen.

Vamos a contar con todas aquellas personas que quieran participar en este proyecto.
Entre ellos hemos contactado con profesores de universidad, actores, deportistas

Empezaremos el próximo viernes con Marta Domínguez Pérez una joven calagurritana, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología, profesora de Universidad Complutense de Madrid. Nos hablara de la Ciudad como cultura y su papel como elemento de inclusión o exclusión de sus ciudadanos. Será el Viernes 27 a las 8 tarde en la Sala de Cultura de La Ermita

Seguiremos con otros muchos:
Rafaél Jiménez Asensio, Profesor de Derecho Constitucional de la U. Pompeu Fabra.
Alfredo Cristóbal Cristóbal que lleva la Secretaría General de cuentas y empleo del Instituto Nacional de Estadística.
Fernando Blanco Lorente profesor del ICE de Zaragoza.
Carlos Barciela López, Catedrático de Economía de la Universidad de Alicante.
Ignacio Pérez, atleta y campeón de España en Salto de Altura
Nacho Guerrero, actor de cine y teatro.

Si hay algo de lo que sentirnos orgullosos es de los Calagurritanos, de tantas y tantas personas que Calahorra ha exportado, ya ocurrió en tiempo de los romanos con Marco Fabio Quintiliano, maestro de la retorica y es ahora cuando queremos desmitificar que nadie es profeta en su tierra y es por ello que hoy queremos hacer este reconocimiento a tantas y tantas personas que llevan el nombre de nuestra ciudad allí donde van.

Es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y esperamos conformar muchas opiniones.
No nos vamos a callar pese a las amenazas del PP.

ULTIMA HORA
Tras las calumnias que Pagola, Portillo y Eguizabal han vertido en contra del PSOE, queremos manifestar:

Que pese a las amenazas que realizan contra todos aquellos que les decimos la verdad y les destapamos las irregularidades, solo saben actuar de una manera ir a los tribunales para que ni siquiera sean admitidas a tramite las querellas que presentan, como ocurrió con la presidenta de la Plataforma “Salvemos el Parque”.

Les decimos que con las amenazas no nos van a callar y mucho menos a amedrentar y que estaremos denunciando cualquier mala actuación del equipo de gobierno, sobre todo en casos tan sangrantes como las contrataciones que vulneren la legalidad por parte de concejales del PP.

Es nuestra obligación como grupo político la denuncia de los desmanes que se están haciendo por parte de este equipo de gobierno del PP que despilfarran y mal gastan el dinero de todos los calagurritanos y no vamos a consentir ni una sola actuación en la que perjudiquen el bien general por el interés particular.

La única conclusión que podemos sacar de respuesta a nuestra denuncia, es que no tienen ninguna argumentación que desmientan nuestras afirmaciones y es por ello que se limitan a la amenazas al insulto y descalificaciones personales.
20
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita