ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El concejal de Comercio, rompe las relaciones con el PSOE hasta que se retracten

STVRioja Baja
CALAHORRA. El concejal de Comercio, rompe las relaciones con el PSOE hasta que se retracten.

El concejal de comercio, Óscar Eguizabal, acompañado por el alcalde, Javier Pagola u el portavoz del Grupo Municipal Popular, Luís Martínez Portillo.
El concejal acusado por los socialistas de realizar contratos fuera de la ley –irregulares- por sobrepasar los 18 mil euros, que es el máximo, para no tener que sacarlo a concurso. Declaró que ‘jamás ha habido ninguna irregularidad en mis áreas, ni de las actividades que se han realizado de las cuales soy titular, y sobre todo se ha respetado el convenio marco firmado con la ADER del Gobierno de La Rioja, que pueden ascender hasta los 50 mil euros’.
Después de realizar calificativos de desprecio a los concejales socialistas de los cuales según sus palabras ‘he sido acusado, injuriado y calumniado, queriendo en todo momento desprestigiar la gran labor que estoy haciendo junto con mis compañeros, en el comercio, ya que nunca hasta ahora se había conseguido atraer a tantos miles de personas, hacia la ciudad, beneficiándose no solo el comercio, sino también el resto de servicios de Calahorra’.
Dio toda clase de pelos y señales de las contrataciones del Promostock en la que no hubo irregularidades ni contrataciones a dedo.
Finalizó diciendo que ‘seguiré haciendo todo lo que este en mi mano para apoyar el comercio, y trabaje en todas mis áreas como lo he venido haciendo hasta ahora. Que se olviden de que voy a renunciar de todos mis cargos, no van a poder conmigo, este mensaje se lo quiero enviar al PSOE, no van a poder conmigo, ni con lo que desarrollo en el Ayuntamiento’. Continuo diciendo,’Arto de falsas acusaciones, desde hoy corto cualquier tipo de relación cordial que hasta ahora podía haber con el Partido Socialista y de mi área hasta que no se retracten de todas las acusaciones vertidas contra mi persona, y si no lo hacen acudiremos, al amparo de los tribunales por difamación, injurias, calumnias contra mi persona’.
El Alcalde, dijo’ no solamente no le voy a pedir a Óscar que dimita, sino que tengo que reafirmarle en su puesto, agradecerle el magnífico trabajo que esta realizando, y lo que hasta no se había conseguido en Calahorra, el apoyo de todos los sectores comerciales, habiendo logrado la revitalización del sector’.
20
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita