ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. La FER se reunió con los empresarios de Arnedo y Cervera y se reivindico el valor social

STVRioja Baja
La Federación de empresarios de La Rioja, tuvo un encuentro con los empresarios de Arnedo y Cervera del Río Alhama y sus correspondientes pueblos de su cabecera.
Este encuentro a parte de reflejar los problemas e inquietudes que tienen los empresarios, formaba parte de la campaña de dignificación del empresario riojano.
La FER presentó la iniciativa de reivindicación social sobre el valor de los empresarios y autónomos en la sociedad. La campaña culminará el día 3 de diciembre en Riojaforum, con la participación del empresario y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, en el transcurso de la Jornada por la Dignidad Empresarial.
El inicio del acto será a las 20 horas con una actuación teatral, seguido del discurso del presidente de la FER, Julián Doménech, a continuación se proyectará un video y sera la conferencia de Manuel Pimentel, ‘La figura del empresario, más necesaria que nunca’. Turno de preguntas, vino riojano y sobre las 22 horas fin de la jornada.
La movilización empresarial para reivindicar el valor social de los empresarios y autónomos riojanos sigue sumando apoyos e inscripciones, en la actualidad hay mas de 600 empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que han confirmado su asistencia a la jornada por la Dignidad Empresarial. El teléfono para confirmar la asistencia ya que el aforo es limitado, 941 27 12 71.
El presidente, Julián Doménech, y el secretario General de la FER, Emilio Abel de la Cruz, señalaron que se trata de una campaña de reivindicación del valor social de las empresas, de los pequeños empresarios y autónomos y de los cientos de emprendedores que hay en nuestra región con ideas de negocio.
DERECHO A DECIDIR. ‘Queremos situar a la empresa en el centro de las decisiones públicas, reivindicar el papel transformador que tiene la empresa, su contribución al empleo y la necesidad de que sea apoyada en su actividad para no poner en peligro la calidad de vida de los riojanos’.
DESPRECIO. ‘La actual situación, con cierres de empresas, expedientes de regulación, etc. se complica aún más con el desprecio generalizado por la empresa y por los empresarios. Estamos percibiendo un estado de malestar en el empresariado como no había sucedido en los últimos años. El Gobierno menosprecia a los empresarios, las administraciones regional y locales nos escuchan poco, y los sindicatos que tenemos nos insultan y descalifican’.
ADMIRACIÓN. ‘He visto empresarios destrozados, sin saber cuántos meses podría aguantar. Los sigo viendo y me sigo encontrando con ellos. Y me admira ver su esfuerzo y su tesón, a pesar del riesgo que corre su empresa y su patrimonio personal’.
RESPETO Y CONFIANZA. ‘Me gustaría luchar ahora y en los próximos años de mandato por restablecer la confianza, el optimismo y el respeto. Sin confianza y sin respeto difícilmente podemos trabajar, realizar proyectos y contratar trabajadores’.
AHORA MÁS QUE NUNCA.’Los empresarios tenemos mucho que decir. Y ya va siendo hora de que se nos escuche. La sociedad nos necesita. Más que nunca’.
Dentro de las iniciativas de la campaña, la FER ha creado un blog en Internet para que los empresarios puedan expresar su opinión: escribir artículos, realizar comentario sobre escritos por los demás o simplemente votar en una encuesta sobre los temas que más perjudican a la empresa.

16
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita