ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Alcalde ha visitado los portales y la calle Coliceo del PlanE finalizados y la C/ Mayor

STVRioja Baja
Esta mañana el Alcalde, Javier Pagola, acompañado del concejal de Urbanismo, Luis Martínez-Portillo, la
concejala de Obras, Lucía Herce, y la concejala de Contratación, Mª Teresa Antoñanzas, han visitado la rehabilitación de los Portales de la calle Grande y la urbanización de calle Coliceo, dos obras del Plan E recientemente finalizadas.
La actuación en los Portales de la calle Grande se ha centrado en la rehabilitación de los 22 arcos de los portales para lo cual se han retirado los revestimientos existentes, se han ocultado los tendidos de las redes de suministro y se ha restituido el mobiliario.
Concretamente, los trabajos de urbanización de la calle Coliceo han consistido en la pavimentación de la calle y la renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento, electricidad, de riego, aguas pluviales y gas.

Aprovechando la salida han visitado el comienzo de la reurbanización de la calle Santiago el
Viejo que la esta efectuando la empresa Miguel González Aguado S.L., cuyo presupuesto asciende a
87.127,16 euros.
El proyecto, redactado por Estudio 18 S.L.P., consiste en la pavimentación de los viales del calle, y la renovación de las redes de saneamiento para fecales
y pluviales y de la red de distribución de agua potable, así como de las canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
En total, la superficie de la zona a urbanizar es de 450 metros cuadrados y el plazo de ejecución, de 3 meses.
La reurbanización de la calle Santiago el Viejo es una actuación, promovida por el Ayuntamiento, que se engloba dentro de la política del equipo de gobierno municipal de mejorar y conservar el Casco Antiguo de Calahorra.
Dentro de este plan de recuperación y embellecimiento de la zona más emblemática de la ciudad se están llevando a cabo las urbanizaciones de la calles Bellavista, Coliceo, y El Sol y las travesías de Pastores, que concluirán a finales de 2009, y la urbanización de la calle Mediavilla, cuyas obras van a buen a ritmo y previsiblemente finalizarán a principios del próximo año.
13
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita