ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Imputa a un conductor un Delito Contra la Seguridad Vial. El imputado circulaba a 225 Km/h, estando la velocidad limitada por el tipo de vía en 120 Km/h.

STVRioja Baja
12 de Noviembre de 2009 Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Atestados del Subsector de Trafico de La Rioja, procedieron en la mañana de ayer, a imputar a un conductor de 37 años residente en esta comunidad, un presunto Delito Contra la Seguridad Vial.

El imputado fue sorprendido por un radar móvil de la Guardia Civil, en la mañana del día 3, cuando conducía un vehiculo marca Porsche Cayanne por la AP-68, termino de Alfaro, a 225 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada por el tipo de vía en 120 Km/h.

Dado que en el momento de la infracción el vehiculo no pudo ser interceptado, Agentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil en La Rioja, iniciaron las gestiones oportunas para la localización del vehiculo, y del conductor que cometió la infracción, siendo localizados en la mañana de ayer, procediendo los agentes a imputar al presunto infractor un Delito contra la Seguridad vial.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias estas serán remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Calahorra.

El Código penal en su Artículo 379 establece:

El que condujere un vehiculo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

12
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita