ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA Salud firma convenios para financiar la construcción de dos nuevos consultorios en Pradejón y en Santa Coloma

STVRioja Baja
Salud firma convenios para financiar la construcción de dos nuevos consultorios en Pradejón y en Santa Coloma

Salud destina más de 3 millones de euros en subvenciones para nuevos consultorios este año

El Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, y los Alcaldes de Pradejón, Oscar León García, y de Santa Coloma, Pedro José Hernando, han firmado hoy sendos convenios para financiar la construcción de los nuevos consultorios médicos en ambas localidades, por un importe total de 1.138.685 euros, distribuidos en dos anualidades.

Por una parte, las obras de construcción del nuevo consultorio de Pradejón supondrán una inversión de 1.236.676 euros, de los cuales Salud financiará el 80%, 989.340,9 euros.

Por su parte, la construcción del nuevo consultorio de Santa Coloma requerirá una inversión total de 186.680,2 euros, de los que Salud aportará la cantidad de 149.344,1, que también se corresponde con el 80% del coste.

En 2009 se han firmado otros dos convenios, con Hormilleja y Villamediana, para financiar la construcción de nuevos consultorios. Salud financiará también el 80% del coste total de las obras y la cuantía final entre ambos supera los 2 millones de euros.
12
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita