ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Dr. Rabadán dio una conferencia en Arnedo sobre la ‘Cocaína, epidemia anunciada’

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo fue escenario de la conferencia ‘Cocaína: crónica de una epidemia anunciada’, impartida por José Luis Rabadán, médico y presidente de la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Problemas de Drogas.
Esta charla forma parte del ciclo de conferencias organizado por la Fundación Caja Rioja y la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Programa de Drogas, dirigidas, fundamentalmente, a padres y profesores. Según afirma el presidente de ARAD, el doctor Rabadán, “nuestro discurso sobre el consumo de cocaína está totalmente desprovisto de un tono moralista sobre el consumo de drogas en general y de cocaína en particular. Simplemente contiene información basada en evidencias científicas demostradas y contrastadas por diversos investigadores de diferentes países. Información sobre la cocaína, sobre los motivos por los que nuestros hijos la consumen y sobre cómo actuar, como padres, ante actitudes favorables al consumo de cocaína o ante consumos establecidos de la misma”.
Por este motivo, la Fundación Caja Rioja y la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Problemas de Drogas organizan un ciclo de conferencias en las que los ponentes ofrecen su amplia experiencia en diversos ámbitos: asistencia a drogodependientes, contacto con jóvenes, planificación de diversas campañas de prevención y diseño y puesta en marcha de iniciativas dirigidas a la formación de los padres, como Escuelas de Padres para la prevención de las drogodependencias
12
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita