ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. 360 Rioja Runners participara el domingo en Zaragoza y Pradosalobre en La Rioja

STVRioja Baja
Hay carreras para recordar durante mucho tiempo, para almacenar en la memoria y una de ellas será la Behobia-San Sebastián de este año. La mañana y los informativos hacían presagiar lo que venía, un infernal temporal de agua y viento que no fué obstáculo para terminar todos los 360 que allí acudimos este domingo, un total de 27.
A las seis de la mañana salía nuestro autocar y fuimos de los primeros en constatar la dura mañana que venía. Una vez en Behobia, el cielo estaba negro pero no llovía, lo que era engañoso ya que minutos antes de la salida cayo una tormenta infernal. Nos despojamos de los plásticos y pese a que la megafonía anunciaba que las olas saltaban sobre el puente del Kursaal de San Sebastián, había temor ya que por el viento se anularon los arcos hinchables de la llegada y las vallas publicitarias, tomamos la salida y ya en Irún nos caía una tormenta que nos dejo helados. El resto de la carrera, una aventura de cuestas, frío, viento e ilusión por llegar a meta.
Acudimos muchos veteranos que bajamos los tiempos pese a las adversas condiciones metereológicas, y los nuevos, que hubo muchos incluidas las tres mujeres, van a recordar la carrera durante largo tiempo. Nos felicitamos y felicitamos a todos y cada uno, y por supuesto a los acompañantes que nos hicieron fotografías y las iremos colgando a medida que lleguen.
Allí estuvimos junto a compañeros de Lodosa, Logroño, Alfaro, Corella o San Adrián. Todos con la misma ilusión, todos con el mismo frío.
La jornada culminó con una comida en Ventas de Orio, nos tuvimos que bajar del autocar dos veces para levantar un árbol caído en la carretera para que pasara el autocar, pero la alubiada, chuletón y bacalao, repusieron las fuerzas.
Nacho Pérez, Campeón de España de salto de altura y otros dos 360 vinieron desde Madrid, vino Cristóbal de San Adrián y hasta Eduardo, nuestro conductor de Parra, experto en Behobias, participamos de una 45 edición de altura, de agua y sidra, de compañerismo y atletismo. Todos volveremos, eso es seguro, o incluso muchos más.
El salmantino Rafael Iglesias se hizo con la victoria destronando a Chema Martínez; Iglesias hizo un tiempo de 1:01:16 y Martínez 1:02:46.

AGRADECIMIENTO
"Ha sido la Behobia más difícil en los treinta y un años de su época moderna, pero entre todos y todas hemos hecho de ella una de las ediciones grandes.
Sinceramente, muchas gracias".
C.D. FORTUNA Organizador

PROXIMAS CITAS
El 360 Rioja Runners ya tiene inscritas a 18 mujeres para la Carrera de la Mujer de el próximo domingo en Zaragoza en apoyo a la Asociación Española del Cáncer de Mama.
El domingo día 15 comienza el autonómico de cross en Pradosalobre, en La Rioja y el 360 acude por primera vez con sus atletas federados.
Y para el domingo 29 de Noviembre, presencia del 360 en el Maratón Internacional de San Sebastián.


12
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita