ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Erro ha resaltado la importancia de la formación para mejorar las opciones de empleo en la reunión del Comité técnico de certificados de profesionalidad que se ha celebrado en Logroño

STVRioja Baja
Erro ha resaltado la importancia de la formación para mejorar las opciones de empleo en la reunión del Comité técnico de certificados de profesionalidad que se ha celebrado en Logroño

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha resaltado la importancia de la formación para mejorar las opciones de empleo en la 8ª reunión del Comité Técnico de certificados de profesionalidad que se ha celebrado esta mañana en el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías (Think Tic).

El Consejero ha estado acompañado por el Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, el Subdirector General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal, Adolfo Hernández, y el Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en La Rioja, Fernando San Millán.

Entre los temas tratados durante la reunión destaca la regulación de los certificados de profesionalidad. De esta forma, se ha informado sobre el estado de ejecución del Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad y sobre los nuevos Centros de Referencia Nacional, entre los que recientemente se ha incluido al Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías de La Rioja (Think Tic). También se ha informado sobre el desarrollo del Real Decreto por el que se reconocen las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral.

10
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita