ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO.- La conferencia ‘Cocaína: crónica de una epidemia anunciada’, mañana martes en el Centro Cultural Caja Rioja de Alfaro

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Alfaro será escenario mañana, martes 10 de noviembre, de la conferencia ‘Cocaína: crónica de una epidemia anunciada’, impartida por José Luis Rabadán, médico y presidente de la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Problemas de Drogas. De entrada libre, se desarrollará a partir de las 20.00 horas.
Esta charla forma parte del ciclo de conferencias organizado por la Fundación Caja Rioja y la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Programa de Drogas, dirigidas, fundamentalmente, a padres y profesores. Según afirma el presidente de ARAD, el doctor Rabadán, “nuestro discurso sobre el consumo de cocaína está totalmente desprovisto de un tono moralista sobre el consumo de drogas en general y de cocaína en particular. Simplemente contiene información basada en evidencias científicas demostradas y contrastadas por diversos investigadores de diferentes países. Información sobre la cocaína, sobre los motivos por los que nuestros hijos la consumen y sobre cómo actuar, como padres, ante actitudes favorables al consumo de cocaína o ante consumos establecidos de la misma”.
Por este motivo, la Fundación Caja Rioja y la Asociación Riojana para la Atención de Personas con Problemas de Drogas organizan un ciclo de conferencias en las que los ponentes ofrecen su amplia experiencia en diversos ámbitos: asistencia a drogodependientes, contacto con jóvenes, planificación de diversas campañas de prevención y diseño y puesta en marcha de iniciativas dirigidas a la formación de los padres, como Escuelas de Padres para la prevención de las drogodependencias.

Programa
Centro Cultural Caja Rioja de Alfaro
10 de noviembre; 20.00 horas
09
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita