ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se asfaltaron 1600 m. de la travesía de Arnedo LR-115 y para 2010 se comenzará la rotonda

STVRioja Baja
El Director General d Carreteras y Transportes, Antonio García Cuadra, ha visitado en Arnedo, junto al Alcalde y los concejales de Urbanismo y Obras las obras que se han llevado a efecto en la travesía de Arnedo.
Se han realizado 1600 metros de asfaltado y refuerzo del firme de la LR-115 que transcurren desde el Centro de Salud hasta bodegas de Faustino Rivero, Hostalez en la salida de la ciudad. Ahora continuarán hasta Arnedillo con los trabajos en los 13,5 kilómetros existentes entre Arnedo y Arnedillo, de drenaje y renovación de la señalización y el balizamiento. Los trabajos los esta realizando Rioja de Asfaltos S.A., por un importe de 1.391.783 € y un plazo de ejecución de dos meses y medio.
También se ha hablado de la rotonda en Sevillas, la cual no empezará hasta finales de 2010, justo cuando terminen los trabajos del nuevo proyecto que se presentara al nuevo Plan E, y que consiste en la renovación de los conductos de las aguas pluviales en la Avenida Eliseo Lerena, pasando por Reyes Católicos, donde se unirán las de esta calle, para terminar en el colector construido cercano al puente del Río Cidacos. Este colector se cree estará terminado para octubre de 2010, por tanto hasta que este no finalice no se puede ejecutar la rotonda de Sevillas.
09
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita