ver stv en directo bienvenido a stv

ULTIMA HORA . CALAHORRA. El PP dice que Martínez-Aldama va a Calahorra a mentir y no aportar nada positivo

STVRioja Baja
Ante las declaraciones realizadas hoy, día 6, en Calahorra por el PSOE.

Martínez-Aldama va a Calahorra a mentir y no aportar nada positivo

• En ningún caso la inversión del Gobierno de La Rioja va a descender en Calahorra en el año 2010
• Es una broma pesada que el PSOE presuma sobre política económica y también sobre social, tras llevar al paro a millones de españoles
• Los calagurritanos siguen esperando que el PSOE cumpla su promesa de hacer gratis la autopista, y que no retrase más el desdoblamiento de la N-232 o el tren de altas prestaciones
• Martínez-Aldama podía haber aprovechado su visita a Calahorra para explicar a los calagurritanos su apoyo al blindaje del Concierto Vasco

06. noviembre. 2009.- Ante las declaraciones realizadas hoy, día 6, en Calahorra, por el PSR-PSOE, el Partido Popular de La Rioja afirma que Francisco Martínez-Aldama se ha desplazado a Calahorra para mentir y no aportar nada positivo, ya que no ha anunciado absolutamente nada nuevo durante su visita.

Martínez-Aldama podía haber aprovechado la visita a Calahorra para anunciar que el Gobierno Central socialista va a cumplir alguna de las promesas que tiene pendiente con los calagurritanos. En lugar de eso, y como siempre, se ha dedicado a mentir sobre las actuaciones del Gobierno Regional en Calahorra y sobre el Ayuntamiento.

En ningún caso la inversión del Gobierno de La Rioja va a descender en Calahorra en el año 2010. Martínez-Aldama ha dicho que va a descender un 75%, igual que podía hacer dicho un 45%, un 35%, o lo que se le ocurriera.

(1/2)


Lo cierto es que, entre las obras más reseñables, el Gobierno de La Rioja invierte, en Calahorra, tanto en el Hospital como en el Centro de Salud, en colegios, en el Museo de la Romanización, en un nuevo Hogar de Personas Mayores, en la Estación Depuradora y en la Autovía Calahorra-Arnedo.

En contraste, del Gobierno del PSOE, como reconoce el mismo Martínez-Aldama, sólo hay obras del Plan E y un polígono industrial que están retrasando. Además, el Secretario General del PSR-PSOE no reconoce que el Gobierno Central socialista no invierte ni un 35% de lo que presupuesta.

Por otra parte, es una broma pesada y de mal gusto que Martínez-Aldama presuma de la política económica del Gobierno de Zapatero, y todavía más de la política social, después de llevar al paro a millones de españoles. El mayor drama social que vivimos en la actualidad es el paro que está generando el PSOE por su inacción e incompetencia en materia económica, a lo que ahora suman la subida de impuestos que pagaremos todos porque a todos nos afectará el aumento del IVA y el IRPF.

Martínez-Aldama presume de políticas sociales como la Ley de Dependencia, pero siempre evita reconocer que el Gobierno de La Rioja aporta el 75% de la financiación y, por lo tanto, como otras tantas medidas de Zapatero, llevan al extremo su máxima de “yo invito y tú pagas”.

Ante las mentiras del PSR-PSOE, el Partido Popular de La Rioja recuerda a los dirigentes socialistas riojanos que los calagurritanos siguen esperando que el Gobierno Central socialista cumpla las promesas que realizaron y que les afectan de forma notable. Los vecinos de Calahorra siguen esperando que Zapatero haga “gratis ya” la autopista en La Rioja, que no retrase más el desdoblamiento de la N-232 y el tren de altas prestaciones, por poner sólo unos ejemplos.

Y, por supuesto, los calagurritanos, como todos los riojanos, esperan una explicación a la traición del PSOE a La Rioja al votar a favor del blindaje del Concierto Vasco y que sus diputados nacionales no apoyen este blindaje en el trámite parlamentario siguiente.

Martínez-Aldama podía haber aprovechado su visita a Calahorra para explicar su postura ante el blindaje y certificar allí que el senador calagurritano, José Ignacio Pérez, no lo va a apoyar cuando se tramite en el Senado.
06
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita