ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En el 2010 se llevará a efecto el nuevo colector de pluviales en el polígono Planarresano

STVRioja Baja
ARNEDO. En el 2010 se llevará a efecto el nuevo colector de pluviales en el polígono Planarresano.

El concejal del ayuntamiento de Arnedo, Manuel Soria, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno del Consistorio. Se aprobó el gasto ordinario con un montante de 65.160 euros. Destacando los pagos, de 2 mil euros para la personación de abogado en un juicio por estar en desacuerdo con la junta de compensación. El pago de 3.480 € al estudio previo del nuevo colector de aguas pluviales en el polígono Planarresano. En la actualidad el único existente que recoge las aguas residuales y las aguas pluviales es insuficiente, creando problemas en las industrias por inundaciones. De esta forma con el nuevo colector de aguas pluviales que se incluirá en el 2010 y que tiene un presupuesto de 660 mil euros. El ayuntamiento abonará el 10 % del coste y los fabricantes e industriales con el 90 % en contribuciones especiales.
Se aprobó el pago anual a la parroquia por las obras de la Iglesia de San Cosme y San Damian que asciende a 73.333 euros y corresponden al 20% del pago divido en tres anualidades.
Se certifican las obras del Plan E del vallado perimetral del templo de San Cosme y las reformas del salón de actos de la Casa de Cultura.Se conceden licencias de obras, prorroga, ambiental y de funcionamiento.
06
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita