ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Eva Martínez de Arnedo ganadora del concurso de dibujo infantil ‘agua, tú sí que pintas’

STVRioja Baja
La alumna del Colegio La Estación de Arnedo, Eva Martínez de 9 años y que cursa 4-B de primaria, ha resultado finalista en la categoría individual en el 7º Concurso Internacional de Dibujo Infantil ‘agua, tú sí que pintas’. Se le hizo entrega de un maletín de pinturas de mano del concejal del Ayuntamiento de Arnedo, Carlos Tomás y del Jefe de Servicio de Aqualia en el municipio, Fernando San Juan.
Aqualia gestión integral del agua y el Ayuntamiento de Arnedo, entregaron el premio del concurso. Desde la primera edición del certamen ha recibido más de 200 mil dibujos.
Tras la ceremonia de entrega, aqualia agradeció a todos los niños y niñas participantes su creatividad e implicación en el concurso, y les animó a seguir cuidando el agua. Además, ha hecho una mención especial a los profesores y profesoras de los colegios participantes por la dedicación a este concurso dentro de sus clases.
Este concurso pone de relieve el papel del niño como protagonista para inculcar la cultura del agua, ejerciendo de vehículo transmisor de valores medioambientales dentro de la familia, a la que traslada la importancia de tener una actitud comprometida y sostenible con este recurso vital.

Con esta iniciativa, aqualia y el Ayuntamiento de Arnedo ponen de manifiesto un año más su compromiso con la ciudad, dentro de su filosofía de impulsar y fomentar acciones de carácter educativo, cultural y social.
05
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita