ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. UGT se concentra en Arnedo para desbloquear los convenios colectivos con la patronal

STVRioja Baja
Juan Antonio Abad, y el 1º Teniente de Alcalde, Manuel Soria, se reunieron ayer martes con la nueva ejecutiva de UGT en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arnedo. La entrevista mantenida con los dos mandatarios del Ayuntamiento consistió en la presentación de la nueva ejecutiva y el comentario y apoyo del Ayuntamiento a UGT para que se desbloqueen los convenios colectivos. También el sindicato UGT en la voz de su Secretario General de La Rioja, Javier Granda, vio como positivo el Polígono de La Maja, en el que se crearán nuevas industrias y por tanto fuente para generar empleo.
La visita de la ejecutiva de UGT que se realizó durante todo el día en Arnedo y que se piensa hacer en todas las cabeceras de comarca, servirá para explicar la situación en la que se encuentra La Rioja, y más ayer, que se conocía el dato oficial de que casi 1.400 trabajadores han aumentado la cifra del paro en nuestra Comunidad, lo que hace que haya en estos momentos 20.334 parados en La Rioja. Al término de reunión con más de 60 delegados sindicales, se salió a la puerta Munillo donde realizaron una concentración, para el desbloqueo de los convenios lectivos. Por la tarde se volvieron a reunir con los delegados en una sesión de trabajo.
Explicaron que la situación actual es caótica llegando a 7 de cada 10 trabajadores de La Rioja, no han actualizado sus convenios.
También manifestaron que el sindicato propondrá a los Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Gobierno Central, que se active e impulse la construcción y la rehabilitación de viviendas para que este sector vuelva a crear nuevos puestos de trabajo.

04
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita