ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Actividades del Centro Joven para noviembre y olimpiada solidaria del estudio

STVRioja Baja
La concejala de festejos y juventud, Laura García, presentó las actividades del Centro Joven para el mes de noviembre y la olimpiada solidaria del estudio, así como las actividades de la ludotecas ‘Quinquiribillo’ de 4 a 9 años, todavía hay plazas para inscribirse , el precio para todo el año es de 47,50 €. El día 20 celebrarán una fiesta en la Casa de Cultura en conmemoración del ‘Día de la infancia’, fiesta que estará abierta a todos los niños de Arnedo entre 4 y 9 años aunque no estén inscritos en la ludoteca.
En referencia a las actividades el viernes 6 habrá un torneo de futbolín, el sábado 7, taller de dibujo ‘retratos con sombras’ y el domingo 8, Baile Funky.
En los próximos fines de semana, juegos de interior, concurso de postales navideñas, elección del libro del mes, campeonato de WII y los días 27 y 28 se celebrará el Festivit, solo se abrirá la Ludojoven el sábado 28 de 17 a 20 horas y el domingo 29 taller de papiroflexia. Las inscripciones en el Centro Joven de Arnedo.
La ONG Coopera organiza la olimpiada solidaria, en la que pueden participar los niños y jóvenes que lo deseen, llegándose por el Centro Joven y dedicar una hora al estudio, y a cambio se entregará 1 euro al proyecto solidario del Hogar de Santa Mónica de los Agustinos Recoletos, en Fortaleza, Brasil. El año pasado se recaudaron unos 200 euros.
04
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita