ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. La Guardia Civil detiene a cinco personas en Calahorra como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

STVRioja Baja
La Guardia Civil detiene a cinco personas en Calahorra como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
-Los detenidos perpetraron un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad de Mallén (Zaragoza)
-Tras salir huyendo fueron interceptados en el Polígono industrial “Tejerías” de Calahorra
-Se ha recuperado el dinero y material sustraído

03 de Noviembre de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, han procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos son tres varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y 48 años, todos ellos de nacionalidad rumana y residentes en Miranda de Ebro (Burgos).
Los hechos que dieron lugar a estas detenciones, se iniciaron a las 04´00 horas del día 2 cuando la Central Operativa de Servicio de la Comandancia de Zaragoza, comunicó a las provincias limítrofes que, se acababa de cometer un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la localidad de Mallén (Zaragoza). Los autores del robo se habían dado a la fuga en un vehículo, huyendo dirección Logroño, por la N-232.
Con los datos facilitados, C.O.S. Rioja alerta a las patrullas en servicio estableciendo un dispositivo de búsqueda de del vehiculo, controlando todas las entradas a esta Comunidad.
A las 05´30 es detectada una furgoneta en la localidad de Calahorra, siendo interceptada en el Polígono Industrial “Tejerías”, procediendo los agentes a la identificación de sus ocupantes. Una vez inspeccionado el vehículo los agentes hallaron en su interior los siguientes efectos:
10 sudaderas de las marcas Nike y Adidas.
7 chaquetas de chándal de la marca Nike.
6 pantalones de chándal marca Nike.
7 camisetas marca Adidas.
2 bolsas de aseo marcas Adidas y Nike.
2 chándal completos marca Nike.
275 € en monedas y billetes, procedentes de la maquina registradora.
Tras el hallazgo los agentes procedieron a la detención de estas personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo trasladados los mismos a dependencias Policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Las diligencias junto con los detenidos y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Num. Tres de los de Calahorra, quien decreto su puesta en libertad.
03
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita