ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Centro Cultural Caja Rioja acoge la exposición de madera de Jesús Abad hasta el día 14

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga desde el lunes 2 de noviembre una exposición de figuras en madera de Jesús Abad Hernández, artesano de la madera. La muestra, que se inaugurará ayer con medio centenar de personas, permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre, y podrá visitarse de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Jesús Abad Hernández se ha sentido atraído por la madera desde que era un niño. Durante varios años ha tratado de aprender diferentes técnicas de trabajo que le han servido como forma de expresión.
La muestra que presenta en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo recoge el trabajo realizado durante los últimos años. Según nos cuenta el propio autor: “En un principio me dediqué a hacer algunos muebles, juguetes etc. Posteriormente aprendí la técnica de torneado y realicé objetos y utensilios prácticos; pero de acuerdo con mi forma de entender la vida, he seguido una evolución donde siempre, con la complicidad de la madera, trato de expresar a través de formas físicas, ideas, mensajes y conceptos”.
Las figuras en madera de Jesús Abad Hernández pueden visitarse del 2 al 14 de noviembre en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, de 18.30 a 21.30, de lunes a sábado.
03
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita