ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Juan Echanove se compromete a volver en la inauguración de la Plaza de Toros

STVRioja Baja
ARNEDO. Juan Echanove se compromete a volver en la inauguración del pabellón multiusos 'Arnedo Arena'.

Juan Echanove se compromete a volver en la inauguración de la Plaza de Toros
El carismático actor Juan Echanove ha anunciado en la localidad riojana de Arnedo que a principios de año estrenará en TVE-1, junto con su amigo Imanol Arias, el programa ‘Un país para comérselo’ en el que mostrarán toda la riqueza del producto autóctono de nuestro país.

Este programa lo simultaneará con su trabajo en la serie Cuéntame como pasó en la que interpreta a Miguel Alcántara Barbadillo, hermano de Antonio (Imanol Arias) un hombre que huyó del Régimen y se exilió en Francia, donde se divorció de su mujer, y que al volver a España decide ganarse la vida produciendo vino en su pueblo natal y posteriormente regentando el bar del barrio.

Este genial actor recogerá esta noche en la gala de clausura del Festival Octubre Corto el premio Ciudad de Arnedo que le otorga el festival en reconocimiento a su brillante carrera profesional en cine, teatro y televisión.

Este homenaje, según Echanove, “hace que desde que he llegado a Arnedo no haya parado de sonreír, para mí es una satisfacción poder compartir este fin de semana en Arnedo y me enorgullece, profesionalmente, que este premio me lo de un festival como Octubre Corto al que tanto aprecio tengo”.

El actor aprovechó esta ocasión para manifestar su preocupación por la crisis “verdaderamente grave” que está sufriendo el cine. “El sector está trabajando duramente para solucionar los muchos problemas que padecen y que se arrastran de atrás, mucho antes de que empezara esta crisis económica, que también le está afectando como a otros sectores. El público no está yendo al cine, pero, curiosamente, este problema no lo tiene el teatro que está contando con el apoyo del público en los dos últimos años”. Por su parte, “la televisión sigue funcionando como una plataforma selectiva, con crisis o sin ella, en la que hay programas que obtienen el apoyo del público y otros no, aunque es muy esperanzador que exista una producción nacional”.

02
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita