ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El concejal de Turismo califica de éxito la I Jornadas de la Cazuelilla en Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. El concejal de Turismo califica de éxito la I Jornadas de la Cazuelilla en Calahorra.

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Calahorra, José Ibáñez, ha realizado balance de las I Jornadas de la Cazuelilla, manifestando que ha sido todo un éxito a falta de confirmarlo por los propios restaurantes que han participado en el evento. Al se una iniciativa novedosa, la gente se ha echado a la calle bien en cuadrilla, familia y también grupos de jóvenes, que se han unido al sabor popular. Al final han sido 25 bares y restaurantes los que han tenido en sus barras y menús las cazuelillas. El concejal manifestaba que el buen tiempo también acompaño a estas salidas para degustar las cazuelillas que tuvieron un precio desde 1 ½ a 3- 4 € y en algunos casos a precios del kit por las tres cazuelillas. En las visitas guiadas participaron 60 personas en tres grupos.
Ibáñez dijo que esto tiene visos de continuidad, pero que en estos días se reunirá con los 25 establecimientos para que cada uno exponga los pros y si ha habido algo en contra , también se diga y subsanarlo para otras ediciones.
En principio la siguiente cita en Calahorra son las jornadas de la Golmajería que serán los días 28 y 29 de este mes de noviembre.
02
Nov
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita