ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Este año se han enterrado en el cementerio de Arnedo 78 personas e incinerado más de 20

STVRioja Baja
Cada año llega la fecha del 1 de noviembre y manifestamos los sentimientos de cara al exterior, lo hacemos visitando en los cementerios las tumbas y nichos de nuestros familiares y amigos más queridos, colocando flores, iluminando las tumbas y rezando por el eterno descanso.
Este año se han enterrado en el cementerio Municipal de Arnedo 78 personas, de ellas 57 han sido en nichos y 21 en panteones. En la actualidad hay 70 nichos disponibles. Desde el Ayuntamiento se plantea en el próximo ejercicio la construcción de 140 nichos más por valor de más de 32 mil euros.
El concejal de cementerio, Carlos Tomás, nos comentaba que en el Ayuntamiento de Arnedo se sigue con la idea de la ampliación del nuevo cementerio, pero al estar la situación como esta, las tres empresas que había interesadas, lo están pensando y por el momento la cosa esta paralizada haber si corren mejores tiempos, mientras el Ayuntamiento, dispone de mas de 4.200 m2 para la ampliación en terrenos adyacentes al actual cementerio y seguirá comprando terrenos cercanos para llevar adelante y a efecto este proyecto de ampliación del nuevo cementerio.
30
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita