ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El sábado 31 fiestas de Halloween en el Centro Joven y en el polideportivo con los Scout

STVRioja Baja
La concejala de servicios sociales, María Antonia Pérez-Medrano, la de juventud y festejos, Laura García, y el coordinador del Grupo Scout Vallaroso, Ángel Pascual, presentaron la fiesta de Halloween que se va a celebrar el sábado 31 en el polideportivo municipal desde las 21 horas y hasta la 1,30 de la madrugada.
La fiesta esta abierta para los adolescentes de 12 años en adelante, habrá concurso de disfraces, Dj, sorteos y concierto con el grupo local Ohio, la entrada es gratuita.
En el Centro Joven, durante estos días se están realizando talleres relativos a la fiesta de Halloween, se han hecho calabazas, camisetas y decorado el centro para acoger también el sábado diferentes actividades hasta la 1,30 de la noche.
Las concejalas hacían un llamamiento a la cordura y comportamiento cívico de estos adolescentes, para que no se repitan los actos que el año pasado sucedieron de vandalismo, con la quema de contenedores, rotura de señales y manifestaciones desagradables delictivas, de las cuales están pagando por imposición del Juez, trabajos en beneficio de la sociedad, a la que atacaron en su día con momentos de locura y gamberrismo.
29
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita