ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Alcalde habla de las ordenanzas para 2010 que subirán 1,4%, agua y alcantarillado 2 %

STVRioja Baja
ARNEDO. El Alcalde habla de las ordenanzas para 2010 que subirán 1,4%, agua y alcantarillado 2 %.

Antes de la celebración de la sesión extraordinaria, el pleno extraordinario para la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los Tributos Municipales, el Alcalde, Juan Antonio Abad, ha dado una rueda de prensa para informar de cambios.
En la tasa por prestación del servicio de celebración de bodas civiles, tanto en el Ayuntamiento como en la Casa de Cultura, estas se vienen a celebran los sábados y festivos cuando el personal esta guardando fiesta y conlleva los gastos de apertura, limpieza y otros, el año pasado se gastó mas de 6.000 euros en estos menesteres, por lo que tasa se situará en 100 € para las personas no empadronadas en Arnedo y 50 € para los empadronados.
El resto de las tasas suben todas un 1,4 %, estimado en el índice de precios, solo aumentan un 2% el agua y alcantarillado y deportes. También se modifica la tasa agraria de los caminos, todas las fincas pagarán 6 euros mas lo estimado en la ordenanza. Se regula la tasa por utilización privativa del aprovechamiento especial del dominio público municipal por las empresas explotadoras de servicios de telefonía móvil. El resto de ordenanzas y tasas como la Zona Azul , transporte urbano y otros se mantienen como están ahora.

28
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita