ver stv en directo bienvenido a stv

DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO. Los días 28 y 29 se desarrollará en Calahorra un curso de formación dentro del programa Anfitriones

STVRioja Baja
Los días 28 y 29 de octubre se va a desarrollar en Calahorra un curso de formación dentro del programa ANFITRIONES (Destino detalle) organizados por la Secretaría de Estado de Turismo con la colaboración de la Dirección General de Turismo. Este mismo curso ya tuvo una primera convocatoria en Haro a comienzos del presente mes.
El curso pretende estimular la adopción de acciones que permiten el embellecimiento de los destinos turísticos, aprovechando su carácter y singularidad a través de la puesta en marcha de buenas prácticas. Estas buenas prácticas tratan de marcar pautas para la rehabilitación y revitalización de los destinos mejorando la calidad y la percepción del visitante, trabajando sobre la idea de la integración del uso para turismo con el de sus ciudadanos.
El objetivo principal es sensibilizar a los responsables públicos de la necesidad de considerar las políticas de intervención urbana como parte de las estrategias de posicionamiento turístico. Para ello se facilitan a los asistentes líneas de actuación generales para aplicar en sus realidades concretas.
Desde el punto de vista práctico, el curso está dirigido a alcaldes y concejales, técnicos municipales como arquitectos y responsables de urbanismo, técnicos de turismo, medio ambiente y patrimonio, colegios profesionales, asociaciones empresariales o profesionales y, en general, todos aquellos agentes implicados en el desarrollo del turismo local y comarcal.
El curso, impartido por la consultora Novotec, se en el Centro Cultural Dean Palacios (Rasillo de San Francisco s/n). El horario de los cursos será el primer día de 9,30 a 14,30 h. y de 17,30 a 19,30 h. y el segundo día de 9,30 a 14 h.
27
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita