ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. La violencia en las calles tiene por orden del Juzgado a 6 jóvenes en trabajos sociales

STVRioja Baja
El alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, hizo alusión en la Junta de Gobierno a un pago de 500 € para reponer mobiliario urbano destrozado por los gamberros, relativo al cambio de varias papeleras, teniendo que pagar los destrozos todos los ciudadanos al no haber conseguido localizar a los causantes de estos actos vandálicos.
Manifestó que con la ayuda de los cuerpos de seguridad , se consiguieron localizar a los causantes de los destrozos producidos hace un año en torno a la celebración de la noche del terror previa a la de todos los santos y difuntos el 1 de noviembre, a los cuales se le cogió en el momento de intento de profanar tumbas en el cementerio y después de haber quemado varios contenedores en diversos lugares de la ciudad.
El Juez aparte de hacer pagar en algunos casos los destrozos ocasionados, ha condenado y han realizado trabajos sociales, en las diferentes brigadas del Ayuntamiento. En la actualidad hay 6 jóvenes de entre 16 y 18 años penados por el Juez a realizar trabajos en beneficio de la sociedad, teniendo que cumplir 100 horas.
El Alcalde hacia un llamamiento a la cordura y a luchar contra estos actos de vandalismo que solo ocasiona daño en el mobiliario urbano, en las familias de los jóvenes gamberros y en la sociedad, ya que lo que destrozan es de todos y somos todos quien lo pagamos.
23
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita