ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE analiza las declaraciones del Burgos sobre la autovía Arnedo-Calahorra

STVRioja Baja
ARNEDO. PSOE analiza las declaraciones del Burgos sobre la autovía Arnedo-Calahorra.

Después de seis meses de pedir la comparecencia del Consejero de Obras Públicas, Antonino Burgos, en el Parlamento de La Rioja, para dar una explicación de cómo va la autovía Arnedo-Calahorra, este lo hizo y no dejo contentos a los socialistas, prueba de ello esta rueda de prensa del Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez Aldama y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez. Ellos dijeron que después de la larga espera no dijo nada, que no hay plazos, no ejecuciones ni principio ni final de la misma, lo que si dijo es que seguirán las 6 rotondas en los 14 kilómetros y tan solo una será a distinto nivel la del enlace con Quel. Lo que también dijo el Consejero, a el cambio de 80 a 40 millones es por que al nos ser preciso la construcción del túnel, eso hace que baje el presupuesto en la mitad.
Aldama y Álvarez reclaman al ejecutivo riojano que el ahorra de eses 40 millones bien merece la pena el invertirlo en seguridad de la vía, por lo que piden que se hagan las otras 5 rotondas a diferente nivel, esto hará que se gane en seguridad, y ya que se hace una inversión de este calibre que se hagan las cosas bien y no ‘chapuzas’. Que ya es mas que hora que se comience la autovía después de que se aprobara hace 5 años en el Parlamento por unanimidad la necesidad de esta vía rápida de comunicación.
No quisieron despedirse sin hacer una crítica al alcalde, Juan Antonio Abad, a quien le dijo ser ‘marioneta de Pedro Sanz’, al consentir y dar por buena la actuación en la autovía y consentir que 5 de las 6 rotondas sean al mismo nivel.
23
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita