ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. En dos meses se pondrá a disposición del Gobierno regional la parcela para la nueva guardería

STVRioja Baja
El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, aseguró en rueda de prensa que en un plazo de dos meses se dispondrá de dos parcelas para ofrecérselas al Gobierno de La Rioja para que este construya una guardería que acogerá a niños de cero a tres años. Con la construcción de esta nueva guardería se pasaría de las 135 plazas actuales a más de 160 plazas, ya que se construirían 2 o 3 aulas con su dotación correspondiente para niños de o a 1 años. Esta guardería estaría financiada al 100% por el Gobierno de La Rioja. De esta forma Abad, aseguró que la nueva guardería cubrirá las necesidades de la ciudad.
Quiso dejar bien claro que en la actualidad tan solo puede haber problemas de acogida en la guardería actual de los niños de 0 a 1 años, ya que la guardería admite a niños que ya sepan andar. Había 16 personas que no tenían plaza y con la crisis u otros planteamiento de estas familias, han desistido de la misma. Dijo que ahora todos los niños de 1 a 3 años con los dos padres trabajando tienen plaza en la guardería.
También el Alcalde habló de las promesas electorales, de su voto negativo en el Parlamento sobre el tema, y de los pasos que se llevan dando desde hace años para que ningún niño de Arnedo desde los 0 a 3 años se quede sin servicio de guardería. Recordó que el PSOE que gobernó durante 20 años, cerró la guardería de La Pirámides.
21
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita