ver stv en directo bienvenido a stv

FUNDACIÓN CAJA RIOJA . Colabora con la Asociación Nuevo Futuro en la organización del Rastrillo y en la adecuación de sus hogares en Logroño

STVRioja Baja
El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la presidenta de la Asociación Nuevo Futuro, Teresa Yangüela, han firmado hoy, martes 20 de octubre, un convenio en virtud del cual la Obra Social de Caja Rioja colabora en la organización del rastrillo y en la adecuación de los hogares que esta entidad gestiona en Logroño.

La Fundación Caja Rioja presta su colaboración y apoyo económico a la Asociación Nuevo Futuro para las acciones que lleva a cabo dentro de los fines sociales para los que está constituida. En la actualidad, tiene 3 pisos-hogares, con un total de 20 plazas.

La aportación de la Fundación Caja Rioja se dirige fundamentalmente al pago de los comedores escolares de los niños residentes en los pisos de la Asociación. Este año, además, se han realizado mejoras en uno de los pisos que han sido asumidas por la Fundación Caja Rioja. La ayuda de la entidad también se dirige a la organización del Rastrillo Nuevo Futuro.

La nueva edición del Rastrillo se inaugura el día 22 de octubre y permanecerá abierto en la Plaza de Toros hasta el domingo, día 26. El horario de atención al público es de 11 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.

El Rastrillo es una de las actividades indispensables para la Asociación Nuevo Futuro, por eso la Fundación Caja Rioja se ha sentido desde siempre una buena compañera de viaje para llevar a buen fin este evento, clásico ya en nuestra ciudad, y que sirve para afrontar gran parte de los gastos que la Asociación tiene a lo largo del año.

20
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita