ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se inauguró con una conferencia la I Semana Solidaria en Calahorra

STVRioja Baja
CALAHORRA. Se inauguró con una conferencia la I Semana Solidaria en Calahorra.

Desde varias instituciones de Calahorra se han puesto a trabajar para que los mas desfavorecidos de la ciudad puedan tener un trato de favor y sean beneficiarios de la solidaridad de todos los calahorranos y que las familias que lo están pasando ‘muy mal’ debido a la situación actual de crisis, paro y otras necesidades básicas que tienen las familias se vean al menos realizadas y ayudadas desde su propia sociedad local.
Es la primera vez en Calahorra que diferentes entidades se unan y pidan dinero para paliar estas necesidades que también se están pasando en la ciudad, para ello se ha comenzado la semana solidaria llena de buenas intenciones y sobre todo con ganas de recaudar fondos para paliar estos momentos delicados que estamos atravesando en nuestra sociedad.
Ayer se inauguraba la semana con una charla de Inmaculada Cubillo de los servicios sociales de Cáritas Española, a la que acudieron medio centenar de personas, el tema ‘solidaridad, real o ficticia’.
Hoy martes a las 20 horas en el salón de Caja Rioja se proyectará la película ‘en el mundo a cada rato’, el donativo es de 3 euros.
Miércoles 21, charla ‘pobreza 0’, con Samuel Pérez, será en Caja Rioja a las 20 horas.
Jueves 22 a las 11,30 en el Hall del Mercadal, habrá pinchos solidarios al precio de 1 euro unidad.
Viernes 23 a las 21 horas en el Teatro Ideal de Calahorra, se pondrá en escena por el grupo ‘La Canilla’, la obra ‘Agnus Dei’, la entrada será un donativo de 10 euros.
Sábado 24, degustación solidaria gastronómica de diferentes países, será en el paseo del Mercadal, junto a la Moza de 12,30 a 14 horas. Por la tarde a las 20 horas en el Pabellón del Instituto, exhibición solidaria de la Escuela de Bailes de Salón ‘Sandra García’, el donativo es de 5 euros.
Domingo 25, a las 10,30 horas marcha solidaria por el paseo del Mercadal y Era Alta, seguido de un desayuno solidaria de chocolate y bizcochos, la inscripción 3 euros.
A las 12 horas en el kioscos, fiesta étnica, se contará con varios grupos de distintas nacionalidades, los cuales deleitaran a los asistentes con su música y danzas tradicionales.
A las 14,30 horas, comida solidaria en las carpas del Cheff Nino, el precio de la comida es de 30 euros. En la comida se sorteará un cuadro donado por la Asfinca y pintado por Javier Romanos, saliendo a la puja por 300 €
Para este proyecto solidario se ha abierto una cuenta en la Caixa detrás del Ayuntamiento, en la calle Tierno Galván, para que las personas que quieran aportar su dinero solidario lo hagan en la cuenta 2100 1860 07 0200033877 .
20
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita