ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se presenta en el IES Virgen de Vico el concurso ‘Navega y gana ‘de Festivit

STVRioja Baja
El Ayuntamiento y el IES Virgen de Vico han presentado el concurso de Festivit 2009 ‘Navega y Gana’, en su quinta edición. La concejala Paquita Jaén daba las gracias al IES Virgen de Vico por su participación en el XI Festival de las nuevas tecnologías, que este año se va a dedicar a Servicios Sociales y Salud. El Festivit será del 24 al 28 de noviembre, pera ya están en marcha tres concursos, el de video ‘lo terminas tú’ con un premio de 2 mil euros y el de la inscripción en la carpeta ciudadana y la firma digital, que tendrá como premio un ordenador portátil.
El concurso ‘Navega y gana’, explicó el profesor encargado del mismo, Andrés Arechavaleta, que esta en marcha y la fecha límite de participación es el 23 de noviembre. Sigue la línea que el anteriores ediciones hay que entrar en la página Web del IES Virgen de Vico, www.iesvirgendevico.org o en www.arnedo.com , se trata de encontrar los textos siguiendo las pistas, combinándolos se llega a formar la frase célebre, esta hay que enviarla con el nombre del autor y los datos a navegaygana $ terra.es. Entre los participantes se sorteará un ordenador portátil.
También han estado en la presentación el coordinador del Festivit, Ricardo Martínez, y el Director del IES Virgen de Vico, Ramón Frías, el cual ha aprovechado para dar las gracias al grupo de teatro y al ayuntamiento por ceder los derechos de taquilla del teatro que realizó el centro y con el dinero se ha comprado una mesa de luz y sonido y los proyectos y equipo necesario para su buen funcionamiento, y ha sido instalado en el salón de actividades del centro.
20
Oct
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita